Los personajes de la película “Monstruos contra Alienígenas” han decidido que es hora de dar una tregua a tantísima batalla y para eso han decidido poner la situación al rojo vivo. Tanto los monstruos como los alienigenas están que se suben por las paredes y no pueden evitar calentarse los unos a los otros para acabar follando como perros en celo,es así como acaban las tías con los coños super abiertos y los tíos con la polla en “Off”.

Seguir leyendo vídeo o galería anime »


Los criaturas espaciales han dominado la tierra y desean compaginarse con las humanas de una u otra forma, así sea atándolas con cuerdas para follárselas.

La verdad es que las humanas no están muy descontentas porque se dejan atrapar por todos sitios y que les metan por el coño esos grandes pollones monstruosos y las dejan bien destrozadas y llenas de corridas descomunales

Seguir leyendo vídeo o galería anime »

Hemos escuchado muchas historias relacionadas con criaturas míticas o fantásticas en las cuales podían ser héroes o villanos y solo se dedicaban a salvar o a joder el planeta. Pero no todo era como lo imaginábamos, estas criaturas extrañas también pìllan calentones y necesitan echar grandes polvos con humanas y las humanas sienten tantísimo morbo que se dejan follar y permiten que se las follen por el coño y el culo y admiten grandes corridas en toda la boca.

Seguir leyendo vídeo o galería anime »

Aquí os traemos una galería con un popurrí de monstruos que han decidido tomar el mundo por la fuerza…o por polla. Parece ser que, efectivamente es por polla, puesto que nada mas poner un pie en la tierra, empiezan a buscar humanas para destrozarles el culo a base de pollazos y dejarles el coño bien abierto, se las follan de todas las maneras y posturas y al final acaban empapando enteras a todas con sus grandiosas corridas.

Seguir leyendo vídeo o galería anime »